En el mundo de Replicas Relojes, el cronógrafo Patek Philippe Perpetual Calendar es único. Pueden funcionar mejor como representantes Relojes Imitacion que cualquier otro tipo de temporizador. Patek Philippe Perpetual Calendar Chronograph es un referente de la industria, especialmente el No. 2499.
La Ref. 2499 es la sucesora de la Ref. 1518, y la Ref. 1518 es la primera serie de cronógrafos de calendario perpetuo. Patek Philippe Ref. 2499 se publicó en 1951 (Declaración) con un ciclo de producción de 35 años (es decir, 1951-1985). Aún así, la Ref. 2499 sigue siendo un modelo raro y raro porque produce menos de 10 en la mayoría de los años. Según las estadísticas, la producción total del cronógrafo de calendario Patek Philippe Replica Ref. 2499 millones es solo 349.
En los últimos 35 años, Patek Philippe Replica ha producido cuatro generaciones de cronógrafo calendario No. 24,999, cada una con sus propias ventajas. La primera generación está equipada con un botón cuadrado de cronógrafo, números arábigos y una escala de velocímetro. La segunda generación (como se muestra en el texto) usa el botón redondo del cronógrafo y está decorado con números arábigos o marcas de tiempo en forma de bastón, que se conservan en la tercera y cuarta generación. La tercera generación reemplazó la escala del tacómetro con una rueda periférica, y la cuarta generación, la última generación, introdujo un cristal de zafiro.
La Ref. 2499 tiene un diámetro de 37,5 mm, más grande que su predecesora Ref. 1518, e incluso más grande que su sucesor Ref. 3970. El tamaño del cronógrafo Patek Philippe Ref. 2499 millones es perfecto incluso para los estándares actuales.
Qué generación Ref. 2499 es la más popular, los coleccionistas tienen sus propias preferencias, pero el color de los metales preciosos tiene el mayor impacto en la rareza de los relojes. Hasta ahora, el oro es el más «común», aunque este término no parece apropiado para describir un Replicas Relojes tan raro y refinado. Se cree que hay alrededor de 10 modelos de oro rosa, cada uno de los cuales tiene una distribución. El platino es el más raro de ellos, solo dos han sobrevivido, uno de los cuales está escondido en el Museo Patek Philippe de Ginebra.
Dada la rareza de la posición 2499 y su importancia en la historia de la relojería, no es de extrañar que la mano de oro tenga un precio de un millón de dólares, y el precio del oro rosa es el doble. Porque esto no solo confirma el estado de referencia de Patek Philippe. Ref. 2,499 millones de cronógrafos en la industria, sino que también enfatiza la admiración de los coleccionistas globales.