Para Replicas Relojes, el valor suele ser un juego de números, aproximadamente equivalente a una combinación de atracción y rareza. Cuando se trata de atractivo, Patek Philippe está casi al borde; Cuando se trata de rareza, no todos los relojes raros nacen iguales. Algunos son solo una pequeña cantidad de producción, y algunos pueden ser únicos para distinguirlos de otros modelos. Patek Philippe Ref.530 «Staybrite» Relojes Replicas, que se presentó en este artículo, es una combinación perfecta de dos características.
Patek Philippe Ref.530 es bastante inusual, este Relojes De Imitacion fue producido durante la Segunda Guerra Mundial en 1937-1944. Más tarde, Patek Philippe presentó el cronógrafo Ref.530. Por supuesto, esta Ref.530 (tres pines pequeños) no es la Ref. 530 (cronógrafo). Durante mucho tiempo, la Ref.530 se confundió con la Ref.570. De hecho, existe una diferencia significativa entre la Ref. 530 y la Ref. 570: la primera tiene un diámetro de carcasa más grande de 36.5 mm y es 1.5 mm más ancha que la segunda. La forma del marco también es ligeramente diferente, gracias a lo cual la Ref. 530 se ve más grande.
El rendimiento Ref.530 no es muy alto, pero lo que realmente hace que este Replicas De Relojes sea más atractivo es la carcasa de acero inoxidable «Staybrite». Todavía no ha terminado, y el reloj tiene una increíble esfera negra. En ese momento, el reloj negro Patek Philippe era muy raro. El plata es una opción común, y el negro se usa principalmente para ajustes especiales. Actualmente solo se conocen tres relojes de acero inoxidable con una placa negra Ref.530.
Además del raro diseño de la esfera, también es muy hermoso, el tiempo par está marcado con números arábigos, solo la posición de las seis en punto se reemplaza por un pequeño segundo. El reloj Patek Philippe Ref.530 «Staybrite» fue subastado por Christie’s en 2017 y vendido por 415,000 francos suizos (alrededor de 2,74 millones de RMB). Hermosa apariencia, producción rara y líneas de sangre limpias no son una excepción. Favorito y bienvenido en el mercado de la colección.